En reparaciones del motor, J&S Transmission repara con calidad su vehículo

¿Necesita un profesional, con experiencia para
la reparación del motor de su auto?

J&B Transmission es especialista en la reparación de motores para cualquier tipo de carro. Siempre contamos con precios razonables y nuestros trabajos los hacemos bajo estrictas normas de calidad. Ya que siempre utilizamos piezas originales y de las mejores marcas del mercado. Nuestro personal es 100% calificado, profesional y cumplimos siempre con las fechas y horarios para entrega.

¿Por qué confiar en J&S Transmission?

  • Porque solucionamos cualquier problema que tenga que ver con el motor de su auto.
  • Porque no lo engañamos
  • Porque somos responsables y muy trabajadores
  • Porque somos respetuosos de su tiempo
  • Porque le ofrecemos los mejores precios

Lo invitamos a que venga vernos y que nos diga cuál es el problema que tiene el motor de su auto y nosotros le daremos una solución, empezaremos por hacerle un presupuesto y a continuación trabajaremos en su auto.

J&B Transmission se especializa en reparaciones de motor, arreglamos cualquier tipo de falla que tenga, nuestra experiencia avala nuestro trabajo y hace la diferencia.

Para mayor comodidad de usted también, contamos con el servicio de reparación de frenos.

Recuerde que la seguridad de su familia no tiene precio, y los frenos siempre deben de estar funcionando a la perfección. Nosotros contamos con la experiencia necesaria para hacer un buen diagnóstico de los frenos de su auto y si necesita un cambio o solo el mantenimiento con todo gusto se lo hacemos, para que pueda manejar con toda seguridad en las calles o carreteras. Dicen que la prevención hace la diferencia, así que venga a que le hagamos una revisión y que pueda manejar su auto con toda seguridad.

Déjenos encargarnos de su auto, lo cuidaremos mejor que usted, nosotros somos especialistas en inspecciones de frenos, tanto en revisión, como en reparación. Tenemos pasión por nuestro trabajo. ¡Se lo prometemos!

Así que llame ahora mismo al 619-473-4753.